ALMAGRO: VUELTA AL TRABAJO

Almagro tiene la mente puesta en igualar o mejorar lo hecho el semestre pasado para así no tener problemas con el promedio del descenso.
En cuanto a los refuerzos, el elenco que conduce Felipe De La Riva sumó siete caras nuevas. A los arribos de Ezequiel Piovi, Francisco Grahl, Christian Limousin, Bruno Centeno, Nicolás Martínez Ramos y Luciano Monasterio se le agregó el de Matías Morales. Además, si el entrenador lo aprueba Mauro Pajón será la nueva incorporación.
Con estos jugadores más los que se quedaron luego del primer semestre futbolístico, Almagro centró su pretemporada en asentar el once titular que debutará por la segunda fecha en Santiago del Estero ante Central Córdoba en condición de visitante. Para ello, el “Tricolor” realizó varios amistosos en donde le faltó marcar más goles que los que finalmente anotó.
Tras el cotejo preparatorio del último miércoles ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, el elenco de Felipe De La Riva se enfrentará ante UAI Urquiza, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana. El encuentro se jugará el próximo miércoles en el monumental de Villa Lynch.
Además, Almagro, que tuvo libre este fin de semana y volvió a las prácticas este lunes, tendría que afrontar el duelo por 16avos de final de la Copa Argentina ante el Deportivo Laferrere el próximo 31 de Agosto en un estadio y horario a confirmar. Cabe destacar que el ganador de este partido jugará la siguiente fase ante Juventud Unida de Gualeguaychú, vencedor de Vélez Sarsfield por penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *