ALL BOYS: VAN POR FRONTINI

Gentileza: Matías Carreño

All Boys continúa en la búsqueda de refuerzos que le den tranquilidad al técnico Pepe Romero, especialmente tras los resultados en los últimos amistoso, dónde los de Floresta tuvieron saldos más que negativos. Por eso es que los dirigentes volvieron a la carga por el central Pablo Frontini, que actualmente está sin lugar en Ferro. Por ahora, quedó en stand by lo de Héctor Desvaux, hasta que se sepa la respuesta del defensor Verdolaga.

Hace varias semanas se sabía el interés que el Albo tenía por Frontini. Sin embargo, la cifra que había pedido el jugador era inalcanzable para el club, quien busca armar un equipo competitivo, sin desbaratar la economía. Hasta se había pensado en un posible trueque por Hernán Grana, quien finalmente llegó a Caballito en condición de libre. Por eso habían ido a buscar a Desvaux, sin lugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, y dónde no tuvo minutos en este último semestre.

Pero en los últimos días, Romero se comunicó con Frontini, lo convenció para que juegue en All Boys. La prioridad del jugador siempre fue quedarse en Capital Federal, y hasta rechazó ofertas del exterior para quedarse en la Ciudad. Por eso, y porque en Ferro no es del agrado del entrenador Gustavo Coleoni, dónde ni siquiera realizó la pretemporada en Pontevedra junto a sus compañeros, es que el defensor con pasado en River no ve con malos ojos la posibilidad de ir a Floresta, y bajó sus pretensiones. La novela aún no tiene un final, pero desde el entorno del club ven viable la posibilidad de que el defensor llegue a Floresta.

Por otra parte, continuúa la novela de Germán Lesman. El delantero, quién se considera jugador libre, ya fue notificado desde AFA que no lo es y que debe volver a entrenarse con All Boys. Sin embargo, el máximo goleador del torneo Nacional del semestre pasado está en Esperanza, su ciudad natal. En los últimos días, su nombre sonó para reforzar la delantera de Nacional de Montevideo, y ahora, ante la preocupación de Eduardo Domínguez por la falta de gol, volvió a aparecer en carpeta de Huracán aunque el DT prefiere a alguien de jerarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *