AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES): EMPATE ANTE EL FOGONERO

Agropecuario Argentino de Carlos Casares continúa con su preparación de cara al nuevo desafío que afrontará en el Torneo Federal A, en el cual debutará en su estadio ante Alvarado de Mar del Plata.
Para llegar de la mejor manera al debut, el elenco sojero estuvo realizando diversos amistosos para aceitar el once que pretende el entrenador que llevó al conjunto de Carlos Casares al histórico ascenso, Adrián Adrover.
Este fin de semana, el “Sojero” visitó el estadio Miguel Morales para medirse con Douglas Haig de Pergamino, equipo que disputará el próximo Torneo Nacional.
El resultado del primer match entre fogoneros y sojeros arrojó un empate en uno. El gol del equipo visitante lo marcó Vesco mientras que González anotó para el local.
El once que puso en cancha el ex entrenador de Temperley fue: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Juan Pablo Manzocco, Jonathan Rodríguez, Ariel Reyes, Lucas Godoy; Brian Blando y Gonzalo Urquijo.
En tanto, en el segundo cotejo, los suplentes igualaron de la misma manera que lo hicieron los titulares. En este caso, Ezequiel Santángelo en contra anotó para Agropecuario Argentino mientras que Nicolás López marcó para Douglas Haig.
En este match, Adrover puso la siguiente alineación en cancha: César Vallejos; Hernán Azaguate, Braian Quiroga, Facundo Urquiza, Enzo Díaz; Agustín Rabán, Iván Pontillo, Mariano Fernández, José Alfonzo; Alejandro Aguirre y Álvaro Klusener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *