COMUNICACIONES 1 – CHACARITA 2: TODAVÍA FALTA COMUNICACIÓN

Comunicaciones enfrentó a Chacarita en el Alfredo Ramos de Agronomía buscando ponerse a punto de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Metropolitana. En un nuevo amistoso, el Cartero tuvo como saldo ante el Funebrero, una derrota por parte de los titulares por 2-1, mientras que los suplentes lograron golear 3-0.

De la mano de Jorge Vivaldo, Comunicaciones continua con su preparación pensando en la próxima temporada de la tercera categoría de nuestro fútbol, donde buscará, en primera instancia, sumar la mayor cantidad de puntos para esquivar al fantasma del descenso, y luego, soñar con luchar por el ascenso a la B Nacional. Para eso, el Cartero enfrentó en un nuevo juego amistoso a Chacarita en su estadio.

Los primeros en saltar al campo de juego fueron los titulares, formando con: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Dario Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Nahuel Estévez; Javier Vatter; Maximiliano Zárate. En este juego, el vencedor fue el Funebrero por 2-1 con dos goles de Rodrigo Salinas, mientras que Vatter, de tiro libre, marcó para el conjunto de Agronomía.

En segunda instancia, el 11 que dispuso el entrenador fue conformado por: Germán Yacaruso; Juan Manuel Fernández, Facundo Nassif, Federico Gay, Sebastián Corda; Tomás Ásprea, Mauro Miraglia, Nicolás Albarracin, Manuel Gibelli; Federico Barrionuevo y Santiago Bianchi. El Cartero logró golear en este cotejo con goles de Ásprea, en dos ocasiones, y Barrionuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *