BROWN DE ADROGUÉ: TRIUNFO ANTE EL «MATE»

Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Nacional, en donde buscará igualar o mejorar lo hecho en el semestre anterior para así no tener problemas con el promedios del descenso.
Para ello, mientras espera por la confirmación acerca del inicio del campeonato en donde debutará en condición de local ante Ramón Santamarina de Tandil, el “Tricolor” sigue realizando cotejos amistosos.
Este sábado por la mañana, el elenco que conduce técnica y tácticamente Pablo Vico jugó un nuevo encuentro preparatorio. El rival, en este caso, fue Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera C.
El primer match, disputado por los titulares, concluyó con un triunfo para el dueño de casa por la mínima diferencia por el tanto marcado por Ignacio Oroná.
En ese match, Brown formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Javier Grbec y Cristian Chávez.
En el segundo turno, los suplentes del “Trico” volvieron a vencer aunque esta vez por 2 a 0. Los goles del elenco de Adrogué los marcó Juan Manuel García.
En ese cotejo, Pablo Vico paró la siguiente alineación: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Lucas Oviedo, Alan Sosa, Juan Pablo Ruiz Gómez; Joel Martínez y Juan Manuel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *