EL PORVENIR: SI NO ES EXPERIENCIA, NO VALE

El Porvenir perdió a su entrenador campeón, Horacio Montemurro, durante la pretemporada, pero ya con Marcelo López a la cabeza, empezó la puesta a punto para el próximo torneo en la Primera C y a los jugadores que se fueron, los taparon con refuerzos de peso en la categoría.

El club de Gerli ya cuenta con siete incorporaciones pensando en la próxima temporada y a pesar de que referentes como Diego Fassi, Federico Sánchez, Herman Essers, Pablo Coria y Nicolás Frascone, entre otros, fueron echados de la institución, ya se encargaron de ocupar sus lugares. Por ahora los que llegaron y se pondrán la blanquinegra para el arranque del campeonato son Sergio Meli, Patricio Grgona, Walter Zunino, Julián Bogao, Enzo Chazarreta, Sergio Salomone y Sergio Meza Sánchez.

Por ahora el equipo de López no realiza amistosos en lo que va de la pretemporada y tampoco tiene ninguno pactado, aunque los temas dirigenciales están quedando en segundo plano tras la pelea de su presidente Enrique Merelas y los socios hace pocas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *