RACING: SE PINCHÓ CON LOS ROSALES

La Academia derrotó esta mañana a Victoriano Arenas en la cancha auxiliar del Cilindro por 4 a 1, con goles de Diego González, Santiago Rosales en dos oportunidades y Gastón Díaz.

Luego de la dura derrota sufrida el domingo por la tarde en el Juan Domingo Perón, y tras el descanso de lunes, Racing volvió a los entrenamientos. Por un lado, los que perdieron con el Granate más Wilder Guisao estuvieron haciendo una rutina especial. Mientras que, la otra parte del grupo, disputó un amistoso contra Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D.

El conjunto de Facundo Sava formó con: Juan Musso, Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alejandro García, Willian Candia, Diego González, Federico Vismara, Santiago Rosales, Lautaro Martínez y Brian Mansilla. Enfrente, estuvieron: Walter Romero, Mario Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Dante Rodríguez, Leandro Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Alejandro Viotti, Sergio Liparotti, Lautaro Tula.

En el primer tiempo, el conjunto visitante se puso en ventaja con un gol de uno de sus delanteros, Sergio Liparotti. Luego, cuando todos pensaron que Racing podía caer ante su rival, apareció el Pulpito González dentro del área para empatar el juego. Más tarde, llegaría el turno del otro refuerzo que se despachó con goles. Santiago Rosales, juvenil proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, calzó dos golazos para adelantar a la Academia en el marcador y definir el encuentro. El marplatense venía demostrando buenas actuaciones desde que llegó y no pudo estar en la final del domingo por un problema de papeles. Por último, para cerrar el resultado, Gastón Díaz, con una gran ejecución de un tiro libre, la mandó adentro del arco y sentenció el partido.

Párrafo aparte, Iván Pillud y Pablo Álvarez continúan recuperándose para llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato. Hoy estuvieron separados, trabajando en kinesiología.

Foto: Racing Club Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *