LINIERS: MÁS TOPADORA QUE NUNCA

Liniers disputó un amistoso en su cancha de General Villegas ante Deportivo Coreano de la Liga de Lobos y los titulares ganaron ampliamente por 3 a 0, mientras que los suplentes lo hicieron por 3 a 2.

Los dirigidos por César Aguirre quieren ponerse a punto para volver a la Primera C lo antes posible. En el primer turno paró el equipo que disputará la primer fecha del torneo y fue: Héctor Cabrera;  Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Alexis Romero; Jonathan Paoluccio, Oscar Romero, Leandro Coronel, Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano. Los goles los convirtieron Paoluccio, Cáceres y Coronel.

El segundo partido fue más parejo y el equipo local se pudo llevar la victoria por dos golazos de Rodrigo Bonahora y uno de Nicolás Horacio. El equipo que arrancó este cotejo fueron: Pedro Argüello; Darío Espinola, Fabio Pardini, Nahuel Forti, Lautaro Segura; Mauro Sigona, Nahuel Riquelme, Ruben Domínguez; Matías Cantero; William Giménez y Nicolás Horacio.  En el segundo tiempo Pablo Ocampo ingresó por Nicolas Horacio, Mariano Ramos por Pedro Argüello, Angel Paz por Lautaro Segura, Rodrigo Bonahora por Cantero, Federico Pattini por Mauro Sigona,  y Tobias Nespolo por Dario Espinola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *