GIMNASIA (LP): LA MALA PATA DEL LOBO

Foto: www.goldevestuario.com

Fue una de las novelas de este receso. Que lo querían de regreso en Italia, que él quería quedarse en el Bosque y finalmente cuando la historia tuvo final feliz se hizo presente el triste futuro. Fabián Rinaudo consiguió firmar un contrato por cuatro años en el Lobo y rápidamente una lesión en el pie derecho lo dejó al menos tres meses afuera de la competencia.

«Fito» había dicho que de Gimnasia no se movía, emocionó a los hinchas, conmovió a los dirigentes y logró su objetivo. Estampó la rúbrica, extendió su vínculo y luego llegó el estrés en el escafoides de su extremidad inferior diestra. Su ausencia generó que Gustavo Alfaro converse con la comisión a fin de conseguir un reemplazo para el mediocampo Tripero. Así es como, en las últimas horas, sonó el nombre del ex Tigre, Joaquín Arzura.

En cuanto al comienzo del campeonato todo indicaría que la primera fecha se postergará por lo cual el Lobo comenzaría su participación siendo visitante de Patronato, en Paraná, a fines de mes. No obstante, previo a ello, tiene una contienda clave por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Instituto de Córdoba en San Juan. Si bien no está oficializado, el elenco titular para enfrentar a la Gloria sería Arias; Oreja, Coronel, Ramos, Licht; Miloc, Carrera, Imperiale; Meza; Vegetti y Niell.

Por último Gimnasia está por abrochar la llegada de Lucas Lobos que regresaría al club platense tras doce años de ausencia militando en el fútbol español y mexicano. Y además también la dirigencia deslizó que en las próximas horas sería refuerzo el delantero de Comunicaciones, Nicolás Ibañez. Al menos buenas noticias en contraste con la mala pata de Rinaudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *