ESTUDIANTES (LP) 2 – LOS ANDES 0: LO PINCHA Y LO CORTA

Foto: @MatuCVazquez

Estudiantes le ganó por 2 a 0 a Los Andes por los 16avos de final de Copa Argentina con goles de Lucas Viatri y Lucas Rodríguez. El resultado marcó claramente lo sucedido en cancha, ya que los platenses controlaron todo el partido y no dejaron pensar al rival.

En el primer tiempo el Pincha monopolizó la posesión de la pelota y Mariano Andújar no tuvo más que participar del juego por pases atrás de sus defensores y saliendo del fondo. Pero el Milrrayitas no se daba por vencido y, con una defensa bien firme, no dejaba llegar al gol a su oponente. Todo indicaba que la primera mitad no iba a tener emociones hasta que un centro desde la derecha le dejó picando la pelota al borde del área a Viatri que, con un zapatazo de zurda, dejó sin chances a Maximiliano Gagliardo y llevó tranquilidad a la hinchada que veía cómo se inflaba la red frente a sus ojos. Con este marcador y con las caras de sorpresa del equipo de Marcelo Barrera, terminó el primer tiempo.

En el complemento el DT de la escuadra de Lomas de Zamora puso todo al ataque y hasta descuidó un poco los últimos metros con el afán de conseguir el empate. Sin embargo, tanto Leandro Desábato como Jonathan Schunke, sacaron todas las pelotas que se acercaban. Así al rival el partido se le hacía cuesta arriba. El León controlaba las acciones y de a ratos apretaba el acelerador para aumentar la diferencia y liquidar el partido, pero no lograba vencer a una defensa que no quería darse por vencida. Faltando dos minutos para el pitazo final, apareció la figura del partido, Lucas Rodríguez y en un mano a mano con Gagliardo, la empujó y selló la victoria para verse en otra fase de la Copa.

Ahora por octavos deberán enfrentar a Unión de Santa Fe, que le ganó a Unión Aconquija y el partido aún no tiene sede, ni fecha confirmada.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*