SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: FIXTURE COMPLICADO Y DERROTA

Foto: @CASMOficial

El viernes pasado fue uno de los días más esperados por el Santo tucumano ya que en la Asociación del Fútbol Argentino se sorteaba el fixture de la próxima temporada y, a su vez, tenían un duro compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata. Tanto lo que arrojó la bolilla como el resultado deportivo fueron noticias no tan gratas para los dirigidos por Diego Cagna.

Sin dirigentes del Nacional B lució el tercer piso de Viamonte 1366. Los periodistas aguardaron por la confección de las fechas y a San Martín de Tucumán el debut no le fue realmente agraciado. A pesar de arrancar en La Ciudadela el rival de turno será el actualmente descendido de la Primera División, Argentinos Juniors. En la segunda jornada tendrá que visitar a Instituto en Alta Córdoba con lo que implicará enfrentar a uno de los elencos que más se reforzó bajo la órbita de Iván Delfino. Volverá a su tierra en la tercera fecha donde hará de local ante el último subcampeón de la divisional: Chacarita Juniors. Y encima luego quedará libre para continuar su participación en la quinta con Crucero del Norte en Garupá.

Incluso el cierre tampoco fue del todo favorable ya que en la última tendrá la visita de Nueva Chicago pero en la anterior deberá viajar a Jujuy para toparse con el Lobo que, justamente, en el amistoso del viernes lo derrotó por la mínima diferencia. Con tanto de Alejandro Noriega, el local se impuso por 1 a 0 en el 23 de agosto donde Cagna pudo ver en acción a dos refuerzos que aún no habían tenido minutos: Alejandro López y Rodrigo Moreira.

La dirigencia de San Martín de Tucumán está en tratativas para conseguir que nuevamente Lucas Wilchez se ponga la pilcha albirroja. Por el momento no hay confirmación sobre la transferencia pero lo cierto es que Pedro Trolgio no lo tiene en cuenta para el once inicial mientras que el mediocampista además conoce al actual entrenador Ciruja. Así, posiblemente, el Santo enganche un refuerzo que sea el motor ante el panorama complicado para el debut.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*