PLATENSE 2 – JJ URQUIZA 1: UN PENAL QUE NO ES JOTA

La bronca estalló en el plantel del Celeste de Loma Hermosa cuando, promediando la complementaria de un amistoso, el colegiado sancionó un penal a favor del Calamar que no podía doblegar a Jota Jota. Y a pesar de los reclamos del conjunto de Mariano de la Fuente, Jota Jota sumó una nueva derrota en la previa del inicio de los campeonatos, ya que Luis Quiroga no perdonó desde los doce pasos y estampó el 2 a 1 para la victoria del Marrón.

Platense recibió a Justo José de Urquiza en el Ciudad de Vicente López. Juan Carlos Kopriva no pudo ver por completo al equipo titular ya que, además de esperar algún que otro refuerzo, tampoco contó con la presencia de Leonardo Talamonti y ni siquiera pudo ver a Francisco Vazzoler por completo ya que el ex Colegiales se retiró lesionado. Además, sin Juan Infante que fue transferido a Talleres de Córdoba, el entrenador tuvo que armar un rompecabezas para volver a cantar victoria después de cuatro contiendas que culminaron sin final feliz.

En el primer tiempo abrió la cuenta uno de los nuevos para el Marrón. Emanuel Carreira capturó un rebote y de cabeza estampó el 1 a 0. Sin embargo más tarde igualó las acciones el ex Newell´s Old Boys, Lucio Cereseto, quien demostró estar en un alto nivel tal como lo hizo la temporada pasada de la Primera C. Recién en la complementaria el local aceleró un poco más sabiendo que los resultados no acompañaban al trabajo realizado durante la pretemporada. Así llegó el penal que el «Popi» colocó contra el palo izquierdo y significó el triunfo del Calamar.

Justo José de Urquiza, que no ganó un juego en el receso y tampoco movió el mercado de pases en demasía, buscará repetir la formidable campaña pasada. En cuando se inicien los torneos debutará como visitante del Deportivo Merlo. Platense, que cerró el fin de semana con una sonrisa, aguarda también por el comienzo de la competencia oficial en la que debutará en Luna y Olavarría enfrentando a Barracas Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *