ITUZAINGÓ: VICTORIA EN EL BAJO BELGRANO

Luego de no haber podido lograr el ascenso en el semestre pasado, quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones a un solo punto del campeón El Porvenir, la premisa en el torneo venidero en Ituzaingó pasa por lograr el título y así volver a la Primera C.
Hasta el momento, el “León Verde” ha incorporado a cinco refuerzos. Ellos son Emanuel Godoy, Ezequiel Reyna, Néstor Herrera (San Martín de Burzaco), Lucas Sergi (Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia), y Oscar Peñalba (Sportivo Barracas).
Con estos jugadores más los que se quedaron del campeonato anterior, el conjunto del oeste del Gran Buenos Aires sigue realizando amistosos a la espera del inicio del torneo.
Este sábado, los de Walter Fiori vieron nuevamente acción amistosa. En este caso, el rival fue Excursionistas, equipo que recientemente ascendió a la Primera B Metropolitana.
El resultado del match disputado en el Bajo Belgrano fue una victoria para el “León Verde” por 2 a 0 por los tantos de Bruno Volpi y Carlos Tapia, respectivamente.
En ese cotejo, Fiori dispuso la siguiente alineación: Gabriel Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, César Sarasibar; Néstor Herrera, Alejandro Benítez, Lucas Sergi; Bruno Volpi.
En tanto, la formación alternativa cayó por la mínima diferencia ante el mismo rival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*