ITUZAINGÓ: VICTORIA EN EL BAJO BELGRANO

Luego de no haber podido lograr el ascenso en el semestre pasado, quedando en el segundo lugar de la tabla de posiciones a un solo punto del campeón El Porvenir, la premisa en el torneo venidero en Ituzaingó pasa por lograr el título y así volver a la Primera C.
Hasta el momento, el “León Verde” ha incorporado a cinco refuerzos. Ellos son Emanuel Godoy, Ezequiel Reyna, Néstor Herrera (San Martín de Burzaco), Lucas Sergi (Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia), y Oscar Peñalba (Sportivo Barracas).
Con estos jugadores más los que se quedaron del campeonato anterior, el conjunto del oeste del Gran Buenos Aires sigue realizando amistosos a la espera del inicio del torneo.
Este sábado, los de Walter Fiori vieron nuevamente acción amistosa. En este caso, el rival fue Excursionistas, equipo que recientemente ascendió a la Primera B Metropolitana.
El resultado del match disputado en el Bajo Belgrano fue una victoria para el “León Verde” por 2 a 0 por los tantos de Bruno Volpi y Carlos Tapia, respectivamente.
En ese cotejo, Fiori dispuso la siguiente alineación: Gabriel Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, César Sarasibar; Néstor Herrera, Alejandro Benítez, Lucas Sergi; Bruno Volpi.
En tanto, la formación alternativa cayó por la mínima diferencia ante el mismo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *