CLAYPOLE: ENSAYO POSITIVO

Foto Gentileza: www.debrown.com.ar

Claypole continúa con su preparación para el próximo torneo de la Primera D, en donde espera poder mejorar lo hecho el campeonato anterior y así no tener problemas con el promedio del descenso.
Hasta el momento, el “Tambero” ha incorporado a doce futbolistas. Ellos son Matías Ávalos, Jorge Rosas Quintero (ambos ex Yupanqui), Ignacio Sallaberry (Atlético Lugano), Federico Ricciardelli, Leandro Dreer, Diego Fassi (todos procedentes de El Porvenir), Pablo Gallardo, Sergio Quiroga (Central Ballester), Facundo Zapata, Hugo Pérez, Fabián Billordo y Leandro Bonet (Muñiz).
Con estos refuerzos más los que se quedaron del torneo anterior, Claypole continúa realizando diversos amistosos que aceiten el once que pretende Guillermo Rodríguez para el debut en el campeonato venidero.
Este sábado, el “Tambero” enfrentó a la reserva de Defensa y Justicia en dos amistosos disputados en Bosques. El primero, jugado por los titulares, concluyó con una victoria para el elenco que milita en la Primera D por la mínima diferencia por el tanto convertido por Ávalos mientras que el segundo, disputado por los suplentes, terminó en un empate sin goles.
La formación titular de Claypole empezó el match ante el “Halcón” con la siguiente alineación: Leandro Bonet; Jorge Rosas, Diego Fassi, Cristian Ordoñez, Alan Ezcurra; Ignacio Salaberry, Facundo Zapata, Ramón Coronel, Hugo Pérez; Santiago Szerdi, Matías Ávalos.
De esta manera, a la espera de la confirmación del inicio del torneo y la realización del fixture, el “Tambero” sigue con su preparación para la próxima temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*