ATLANTA: OCHO NUEVOS Y A LA ESPERA DE COLEGIALES

Foto: @atlantaoficial

El Bohemio continúa trabajando en pos de llegar de la mejor manera al arranque de un campeonato que por el momento no tiene fecha exacta de inicio. Sin embargo la dirigencia también se mostró lista para confeccionar un plantel de acuerdo al gusto del entrenador y así contrató ocho refuerzos que ya están bajo las órdenes de Fernando Ruíz.

Tras la pretemporada en el Club Macabi de San Miguel, Atlanta continuó sus labores en el estadio. Así continúa ganando ritmo en Villa Crespo con las nuevas caras que se sumaron como por ejemplo el ex Tigre, Leonel Altobelli, el buen volante que llegó de Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego García y Leonardo Javier Ramos que, tras su último paso por Deportivo Armenio, llevó sus goles al fútbol chileno y griego. La lista de jugadores que se sumaron a la entidad porteña la completaron: Guillermo Sánchez, lateral llegado de Brown de Adrogué, el ex arquero de Temperley, Alejandro Medina, Gabriel Seijas, Diego Dorregaray, y Diego Molina.

Sin embargo no todas las noticias fueron positivas ya que a pesar de los ocho refuerzos hubo igual cantidad de bajas. Franco Olego, Lucas Mancinelli, Jonathan López, Diego Cardozo, el «indio» Claudio Verino, Christian Podestá y Nahuel Losada no continuarán defendiendo la nueva camiseta que ya presentó el Bohemio.

Atlanta tiene previsto el debut ante Colegiales en Malaver y Posadas. Aún falta la fecha y que la categoría confirme que levanta la medida tomada frente al Comité Regularizador. No obstante el plantel está prácticamente listo y a la espera del Tricolor con los arribos confirmados para Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *