RIVER PLATE: YA NO MONTÓ

Foto: www.dontachon.com

Finalmente el Millonario no pudo sumar a Walter Montoya, volante por derecha del Canalla. Tras algunas negociaciones, el conjunto de la Banda había ofrecido un trueque por Leonardo Pisculichi que había seducido al entrenador de la Academia, Eduardo Coudet. Sin embargo los trámites no prosperaron y los de Marcelo Gallardo se quedaron con las ganas de conseguir una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

River entrena en Ezeiza y el sábado jugará un amistoso contra Tigre en el Monumental para luego preparar su viaje rumbo a Colombia. Allí lo esperará el duro compromiso internacional que tiene ante Independiente Santa Fe por la Recopa Sudamericana. El jueves 18 de agosto a las 21:45 jugarán en tierras cafeteras mientras que la revancha será el 25 de agosto, en el mismo horario, en el Antonio Vespucio Liberti.

Tras varias ventas que desmantelaron el equipo, la entidad de la banda roja movió el mercado de pases concretando el arribo de Enrique Bologna para pelear por un lugar en el arco. Se aseguró tres defensores como Jorge Moreira, Arturo Mina y Luciano Lollo que, después de una larga novela, se desvinculó de Racing. En el mediocampo llegó Iván Rossi proveniente de Banfield y, arriba, se dio el arribo de Marcelo Larrondo que también tuvo una entretenida historia para vestir la pilcha del conjunto porteño.

La incógnita para el semestre que comenzó es saber si el «Muñeco» Gallardo podrá reemplazar a ciertos profesionales que le rindieron en demasía como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Gabriel Mercado, piezas fundamentales de la retaguardia del plantel. Así también surge la incertidumbre de Rodrigo Mora que en la actualidad no es titular indiscutido. Quien también es duda, en un futuro a corto plazo, es Ignacio Fernández. El ex volante de Temperley padece una inflamación en un tobillo y el entrenador optó por entrenar con Rossi en dicho lugar al analizar que posiblemente «Nacho» no llegue para el cotejo de ida por la Recopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *