gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA: RAMIRO SEXTO

Gentileza: www-giganteoeste.blogspot.com

 – Flandria continua con el armado del plantel de cara a su debut histórico en la Primera B Nacional. Tras un lento comienzo del mercado de pases, los dirigentes de Jauregui pusieron el pie en el acelerador y lograron cerrar a la 6° incorporación para el conjunto de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez: Ramiro Fergonzi, de último paso por Almirante Brown, vestirá la camiseta amarilla en la próxima temporada.

Cada vez falta menos para el estreno del Canario en la segunda división de nuestro fútbol. Los días pasan y la espera parece ser cada vez más corta. Flandria tendrá su primera experiencia en la Primera B Nacional y sueña con lograr la permanencia. Por eso, los técnicos Orsi y Gómez trabajan para llegar de la mejor manera al día del comienzo.

Para eso, los de Jauregui buscan tener un plantel competitivo y con jugadores de peso. Hace unos días, Cristián Milla había firmado su arribo al Canario llegando para reforzar el frente de ataque, y en el día de hoy, se confirmó el fichaje de Ramiro Fergonzi, convirtiéndose en la 6° incorporación. Fergonzi, de 27 años, llega procedente de Almirante Brown y registra pasos por Colegiales, Deportivo Español y Unión San Felipe de Chile. De esta manera, la lista de «los nuevos» quedó conformada por Gustavo Toranzo (All Boys), Facundo Melivillo (Chacarita), Walter Ortiz (Talleres R.E.), Mauro Ruggiero (Atlético Paraná) y los mencionados Milla y Fergonzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *