ESTUDIANTES (SL): EVITA SAN LUIS Y TAMBIÉN LOBOS

Ciudad Evita será el lugar que cobijará al Verde puntano en la próxima temporada del Nacional B. Tras los rumores de una mudanza a Lobos, que se ha concretado a medias, el conjunto de San Luis hará de local en el estadio de Sportivo Italiano que ya fue utilizado por contó con otras instituciones como inquilinos.

Acassuso y Almirante Brown, por citar algunos casos, usaron en algún momento la cancha del ACIA para llevar adelante sus compromisos. Si bien ello sucedió por motivos completamente distintos a los que presenta el club cuyano, no es novedad que la entidad que milita en la Primera C ceda las instalaciones para la disputa de otros encuentros tal como hace cediéndole siempre la localía a Sportivo Barracas.

Tantos usan el estadio que está al costado de la autopista Ricchieri que ahora se sumó Estudiantes de San Luis. El calendario estará apretado para jugar en dicho recinto a pesar que, hasta el momento, no hay confirmación alguna sobre el inicio de los campeonatos de ascenso.

Tal como informaron Lobos Ya e Interior Futbolero, los dirigentes del Verde y de Deportivo Coreano estuvieron reunidos el pasado fin de semana para llegar a este acuerdo puesto a que, por el momento, Carlos Ahumada no cuenta con el dinero que le solicitó la Liga para hacer de local en la ciudad lobense.

En cuanto a los refuerzos, la institución puntana tras caer ante River Plate por Copa Argentina confirmó el arribo de Jonathan Mazzola proveniente del Rangers de Talca. Pero la última noticia de Estudiantes es que evita San Luis para jugar, justamente, en Evita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *