COLEGIALES: UN PROFE Y UN INSTITUTO

El Tricolor de Munro no olvidará rápidamente su última campaña en la que peleó, hasta último momento, para ascender al Nacional B. Sin embargo sabe también que será muy difícil de repetir dicho torneo sobre todo por el éxodo de profesionales sufrido y por un sinfín de trabas que van apareciendo en el camino. Por un lado, su entrenador, Jorge Habbeger, se tomó licencia, mientras que por otro costado, finalmente, Martín Lucero tendría el futuro asegurado en La Gloria.

La ausencia del Profe causó revuelo en Malaver y Posadas. El director técnico fue al club el fin de semana con el objetivo de renunciar para viajar a Estados Unidos a resolver cuestiones privadas. La dirigencia se movió raudamente y le ofreció continuar en el cargo hasta que soluciones sus inconvenientes dejando en su reemplazo al ayudante de campo, Fernando de Souza. De esta forma el ex DT de Boca Juniors viajó a Norteamérica sabiendo que a su retorno deberá retomar las actividades en la entidad del norte del Gran Buenos Aires.

Colegiales, a todo esto, le sumó una derrota por la mínima diferencia frente a Ferrocarril Oeste en un amistoso disputado en Caballito el miércoles por la mañana. La buena noticia es que, ante tantas piezas claves que se fueron, otros han llegado. El último en sumarse es Franco Rossi, defensor central proveniente de Unión Aconquija de Catamarca.

Quien sí tiene un pie y medio fuera del Tricolor es una de sus figuras. El lungo Lucero, pretendido por Vélez Sarsfield, Los Andes y Chacarita Juniors, está cerca de convertirse en una de las tantas caras nuevas que llevó Instituto de Córdoba para este campeonato próximo a comenzar. Si bien la dirigencia del elenco de la Docta manifestó que no estaba en los planes, el entrenador, Iván Delfino, expresó su interés por el volante ofensivo que está muy cerca de dar el salto de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *