CAMBACERES: SACA Y NO SACA

Foto de archivo de Vermouth Deportivo

El fixture al Rojo de Ensenada le arrojó un debut en el 12 de octubre ante el Lila. Sin embargo el plantel, al momento, se encuentre en huelga y por el momento no saca del medio al igual que el resto de la categoría que no comenzará el torneo hasta que no le bajen el dinero prometido para poder afrontar la realidad financiera del fútbol de ascenso.

Estudiantes de La Plata fue el último rival que tuvo Defensores de Cambaceres en un amistoso en el que cayó por la mínima diferencia. En City Bell el Pincharrata ganó por 1 a 0 con un tanto del ex Liga de Quito, Juan Ignacio Cavallaro. Luego el plantel tomó la decisión de no entrenar y por el momento no hubo novedades positivas en cuanto al reclamo que los dirigentes elevaron a la Comisión Normalizadora para recibir el monto de plata solicitado.

Hasta el momento Cambaceres contrató a dos jugadores: Diego Dell´Orto que regresa al club y Claudio Azaldegui que llega desde Ituzaingó. Esto se suma al éxodo que incluyó a jugadores como Matías Presentado, Franco Padín, Diego López, Ricardo González, Emanuel Corchete y Ramiro Pascuet.

Para la temporada que viene el hombre fuerte del Rojo, Sebastián Martinetti, fue electo como presidente de la mesa de la Primera C y estará secundado por el dirigente del Lila, Roberto Larrosa. Justamente los representantes de Cambaceres y Sacachispas, rivales en la primera fecha de un campeonato que no se sabe con exactitud cuando moverá del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *