ESTUDIANTES (LP): SIGA SIGA EL «BAILONE»

Por: Administrador

En el día de ayer, Ignacio Bailone se convirtió en la cuarta incorporación de Estudiantes de La Plata, proveniente del Čukarički Stankom de Serbia firmó por dos años en la institución platense. El delantero rosarino tiene 22 años y debutó en Primera División en el año 2013 en Lanús cuando Guillermo Barros Schelotto dirigía al «Granate» hasta éste año que estuvo un tiempo en Serbia y ahora retorna a la Argentina tratando de suplantar el rol que haría Javier Toledo y hacer que su ausencia ni se note debido al doping positivo que le dio al ex San Martín de San Juan para los próximos dos meses.

Éste es el cuarto refuerzo para el plantel de Nelson Vivas, luego de Javier Toledo, quien fue la primera incorporación proveniente de San Martín de San Juan y jugó para Chacarita Juniors, Sarmiento, Rosario Central, Colo Colo de Chile entre otros. El segundo refuerzo fue un viejo conocido, Rodrigo Braña, salido de la cantera de Quilmes, tuvo varios ciclos en el «Cervecero» y ganó varios títulos en el «Pincha» en sus tantos ciclos que estuvo. El último refuerzo fue Jeisson Vargas, proveniente de la Universidad Católica.

Finalmente, el delantero en la rueda de prensa de hoy dijo:“Estoy muy contento por esta posibilidad. Es una revancha en el fútbol argentino para mí. Estoy feliz de estar en un club con mucha trayectoria, estoy al tanto de la mística de Estudiantes, así que me comprometo a dar el máximo en cada entrenamiento”.  “Daré el máximo. Sé que arranco de atrás pero voy a tratar de buscar mi lugar. Desde lo táctico busco los espacios y lo que pretende Vivas del centrodelantero para aportarle al equipo. Hay tres competencias y eso es importante porque da muchas más chances para sumar minutos” finalizó.

 

Foto: Vía @TycSports