SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO): DEMASIADA CREMA PARA EL VERDE

Foto Gentileza: La Opinión

Sportivo Belgrano sigue con su preparación de cara al próximo Torneo Federal A, en el cual espera mejorar lo hecho el semestre anterior y así poder retornar al Nacional B.
Este fin de semana, el conjunto de San Francisco tuvo acción amistoso en Rafaela, en donde se enfrentó con Atlético, equipo que disputará el próximo campeonato de la Primera División, y cayó por un contundente 3 a 0. Los suplentes, en tanto, también fueron derrotados por el mismo marcador.
Si bien había hecho una buena tarea ante otro equipo de la máxima categoría como lo es Unión de Santa Fe, los dirigidos por Ricardo Pancaldo no pudieron repetir lo realizado ante el “Tatengue” y terminaron perdiendo de manera inapelable ante “La Crema” que dirige Juan Manuel Llop. Los tantos en el encuentro inicial del conjunto rafaelino los marcaron Mauro Albertengo, Fernando Luna y Ramiro Costa.
El once que puso el ex entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn fue: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Jonathan Lastra, Leandro Puig, Gabriel Martinena; Ezequiel Gaviglio.
En el segundo match, la historia fue muy parecida. Si bien el “Verde” tuvo chances para empezar ganando, los errores en defensa hicieron que su rival terminara venciendo por el mismo resultado que el primer encuentro. En este caso, los goles del equipo santafesino los hicieron Mateo Castellano, Ramón Barraza y Marco Borgnino.
En este partido, Pancaldo puso la siguiente alineación: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Juan Pablo Francia, David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
Mañana, Sportivo Belgrano volverá a los entrenamientos pensando en su debut en el Federal A, que será ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *