LANÚS: RIUS 2016

Foto: @PrensaRusso

El Granate piensa en el comienzo del campeonato de Primera División en el que deberá defender el título de campeón. Sin embargo, previo a ello, hay un trofeo local en juego y es la Copa del Bicentenario que se llevará adelante el domingo próximo en el Cilindro de Avellaneda ante Racing. Para ello, Jorge Almirón continúa buscando el equipo que parará en busca de otra corona.

Ni Gómez, ni Gómez. Gustavo fue vendido al Milan de Italia mientras que José Luis está afectado a la selección olímpica en Río 2016. Y entre tantas bajas para el armado del rompecabezas cayó un refuerzo importante para sumar en el ataque como el ex Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, Ciro Rius. No obstante el dolor de cabeza para el entrenador pasa hoy en día por la última línea.

Como tampoco podrá atajar Fernado Monetti, el DT probó a Matías Ibañez en el último amistoso que disputó el Granate esperando por la contienda frente a la Academia. Y el empate en cero frente a Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano, dejó aspectos positivos donde más dudas tenía Almirón. Sin embargo no estuvo fino en el ataque a pesar de las ausencias de José Sand y Lautaro Acosta.

Quien sí debutó en el conjunto del sur fue Rius quien tuvo que asociarse en el ataque con Marcelino Moreno, uno de los más movedizos en el 0 a 0 contra el Gallo. El «Pepe», el «Laucha» y Miguel Almirón sí estuvieron presentes en la fiesta de los campeones que el club celebró el sábado por la noche con la Bersuit Vergarabat presente en el acto.

Para la tranquilidad del cuerpo técnico en la última línea podría llegar un refuerzo de roce continental. El defensor José Leguizamón, actualmente en Olimpia de Paraguay, estamparía su rúbrica y quedaría a las órdenes de un plantel que sufre por una ausencia en Río pero, a su vez, se alegra por la presencia de Rius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *