DEPORTIVO MORÓN: NO ES MENOS QUE EL CAMPEÓN

Foto: @DepMoronOficial

El Gallo presentó a su plantel de cara al comienzo de la temporada oficial con un partido, en el Nuevo Francisco Urbano, frente al último campeón de la Primera División del fútbol argentino. El empate sin goles dejó más que conforme a Walter Otta quien también pudo analizar a sus profesionales de cara al compromiso del próximo miércoles frente a Newell´s Old Boys de Rosario por Copa Argentina.

Deportivo Morón jugará frente a la Lepra finalmente en cancha de Lanús y sin pública. Tras varias vueltas la decisión de hacer la contienda a puertas cerradas para evitar incidentes fue otro baldazo de agua fría para el público en general. Sin embargo la ilusión de acceder a octavos de final, después del 0 a 0 ante Lanús, encendió la llama en el oeste.

El Nuevo Francisco Urbano fue una fiesta no sólo por ver nuevamente a sus jugadores sino por el retorno, aunque haya vestido la casaca Granate, de un hijo pródigo como Román Martínez. Para el partido de los titulares también se vivió un esperado regreso: el de Damián Akerman. El goleador histórico de la institución compartió la delantera con el último máximo artillero de la Primera B Metropolitana: Javier Rossi.

Mauricio del Castillo, el hermano del «Kun» Agüero, formó parte de la contienda que llevaron a cabo los suplentes de ambos elencos. Otta se retiró satisfecho del estadio sabiendo que no fue menos que el último campeón. Lo esperará uno de los grandes de Rosario. Y ante Newell´s intentará demostrar que el empate del sábado no fue pura casualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *