COPA ARGENTINA: BANFIELD SE MIDE ANTE GODOY CRUZ EN SARANDÍ

Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2016, Banfield jugará ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí a las 13:45 horas con arbitraje de Nicolás Lamolina. Buscarán un triunfo que los clasifique a la siguiente ronda donde el ganador de éste duelo jugará contra el que triunfe en el encuentro entre Douglas Haig y San Lorenzo de Almagro, equipos que también se veran las caras, pero en el segundo de los tres partidos que están designados para el día de hoy.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni pasó a esta instancia ganándole 1 a 0 a Defensores de Villa Ramallo en Sarandí, equipo que milita el Torneo «Federal A», con gol de Gonzalo Bettini en el último minuto del partido. El entrenador no dio a conocer aún los titulares que disputarán el partido frente al «Tomba» ya que hay una duda que radica justamente en el autor del gol en el encuentro anterior, si Bettini estará desde el inicio o si meterá a Gonzalo Prosperi en su lugar.

En cuanto al equipo de Mendoza, Godoy Cruz paso a la siguiente ronda del certamen cuando superó por 2 a 0 a Estudiantes de Caseros, equipo que juega en la «Primera B Metropolitana» , también en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí con goles de  Pablo Alvarado apenas se inició el juego y ya en la segunda etapa marcó el segundo tanto en los pies de Fabián Henriquez, quien estampó la clasificación para el equipo de Sebastián Méndez. El entrenador hará dos cambios respecto a este partido: Ezequiel Bonacorso reemplazará a Luciano Abecasis mientras que Guillermo Fernández estará en lugar de Fernando Godoy, jugador que pasó recientemente a Talleres de Córdoba para jugar la próxima temporada en la «T».

 

Probables Formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini o Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Thomas Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García.

 

Foto: Vía www.copaargentina.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *