COMUNICACIONES: REFUEZOS ARRIBA Y ABAJO

Planeta Milrayitas

Los refuerzos para Comunicaciones llegan para la tranquilidad de Jorge Vivaldo en la defensa y en el ataque. El ex central de Los Andes, Facundo Nasif, y el ex delantero de Platense, Santiago Bianchi, son las nuevas caras del cartero y se suman a Hernán Ruquet y Maximiliano Zárate.

Nasif (28) nació en Mar del Plata, comenzó su carrera en Aldosivi y se desempeña como defensor en la saga central. Sus pasos siguientes al Tiburón le hicieron sumar minutos en San Jorge de Tucumán, Sportivo Belgrano de San Francisco y Técnico Universitario de Ecuador. Su último club fue el Milrayitas de Lomas de Zamora pero solo jugó cuatro partidos y no colaboró con goles. Al equipo de Agronomía le arriba un hombre «de abajo» con experiencia en una categoría competitiva como el Nacional B.

Por el sector de ataque, Santiago Bianchi aparece como el delantero que quiere llevarse la camiseta número 9 del conjunto dirigido por el Flaco con su extensa experiencia en Argentina (Vélez, Quilmes, Tiro Federal y Atlanta), en Bolivia (Oriente Petrolero), España (Pontevedra), Olmedo (Ecuador), Grecia (Aias Salamina) y Chile (Everton). A pesar de su escasa participación y su bajo rendimiento en goles en Platense, el futbolista de Buenos Aires tendrá su revancha en Agronomía.

Aún no hay una definición de comienzo del torneo pero sí confirmaciones para Jorge Vivaldo. Un delantero experimentado como Bianchi y un defensor con mucho rodaje en el Nacional B llegan a las puertas del club de Capital Federal para darle la cuota de jerarquía que necesita. El Flaco tiene a uno arriba y a otro abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *