COLEGIALES: DERROTA ANTE EL VERDOLAGA

Foto Gentileza: @verdeyotesigo

Colegiales continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.
Tras el empate ante la reserva de Boca Juniors en Casa Amarilla, el elenco de Munro viajó a Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste, conjunto que milita en el Torneo Nacional y es dirigido por el “Sapito” Gustavo Coleoni.
En el primer partido de los dos disputados en el estadio arquitecto Ricardo Etcheverry, los titulares del local vencieron a los del “Tricolor” por 1 a 0 con un tanto de Gonzalo Castillejos.
En ese match, Ferro dominó por completo las acciones y convirtió en figura a Jara, que evitó que el resultado fuese mayor. Sólo en alguna combinación entre Scatularo y Altamirano fue cuando el equipo del “Profe” Habegger pudo acercarse al arco de Requena.
La formación de Colegiales en el primer amistoso ante Ferro fue: Marcos Jara; Jorge Lizarraga, Gabriel Colombatti, Juan Pablo Lemos, Mauro Scatularo; Emiliano Gianunzio, Brian Medina, Nicolás Gauna, Lionel Altamirano; Nicolás Martínez Vargas y Manuel López.
En el segundo cotejo, disputado por los suplentes, el “Verdolaga” se impuso por 2 a 1. El gol del “Tricolor” lo anotó Heredia Ruiz mientras que Salmerón y Pérez le dieron el triunfo a Ferro.
Por último, Adrián Reta, que no iba a ser tenido en cuenta por Habegger, rescindió el contrato que lo ligaba con Colegiales y, de esta manera, no seguirá en la institución de Munro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *