BOCA JUNIORS: ¿Y EL ARQUERO?

Foto Gentileza: Mexsport

Boca Juniors continúa con su preparación de cara al inicio del torneo y a los 16vos de la Copa Argentina ante Ramón Santamarina de Tandil, campeonato que tendrá que ganar para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Para ello, lo primordial en estos días pasa por la incorporación de algunos refuerzos que sustituyan a los futbolistas que se fueron y enaltezcan el plantel con el que cuenta Guillermo Barros Schelotto.
En las últimas semanas, se fueron varios nombres como Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Daniel Díaz y Nicolás Lodeiro. Además, existe la posibilidad de que Guillermo Sara, quien tiene contrato con la institución “Xeneize”, continúe su carrera en Racing, aunque esto no sería parte de un trueque por Francisco Cerro, jugador en el que Boca está interesado.
Sumado a esta posible salida del guardametas suplente, aún no se sabe qué pasará con Agustín Orión. El ex arquero de San Lorenzo fue nombrado en múltiples probables transacciones tales como el ya mencionado cambio con Cerro en Racing y el también intercambio con Agustín Marchesín, quien se encuentra en Santos Laguna de México.
Justamente sobre Marchesín, hay que decir que el arribo del ex Lanús es muy difícil. El guardavalla habría pedido quedarse en México puesto que la negociación entre el cuadro lagunero y Boca continúa dilatándose.
Por otra parte, tanto Ricardo Centurión como Fernando Tobio llegarán a Boca. El ex Racing resolvió su situación con el San Pablo de Brasil y se calzará la casaca azul y oro en el próximo torneo. En tanto, el ex defensor de Vélez Sarsfield retornará al club tras su salida hace pocas semanas.
Por otro lado, la llegada del chileno Carlos Carmona es casi imposible ya que el Atalanta de Italia, dueño de su pase, lo declaró intransferible.
Por último, hace algunas horas llegó una oferta de 7 millones de dólares por Darío Benedetto desde Arabia Saudita pero fue desestimada por lo que el ex América de México y Arsenal de Sarandí, entre otro clubes, continuará en Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *