BANFIELD 0 – GODOY CRUZ 1: EL TOMBA SILVA MÁS ALTO

Foto: Matías Carreño (Vermouth Deportivo)
Godoy Cruz le ganó a Banfield por 1-0 por los 16avos. de final de la Copa Argentina con gol de Facundo Silva y avanzó de ronda jugando un poco mejor que su rival pero sin sobrarle mucho, ni futbolísticamente, ni en lo que a tiempo de juego se refiere.
El equipo dirigido por Sebastián Méndez fue superior en gran parte del partido por la presión que ejerció sobre el Taladro y porque mantuvo la pelota en su poder con criterio y llegó al arco de Hilario Navarro con contundencia. En la primera mitad el arquero correntino tuvo que intervenir en dos oportunidades tras remates de Garro y Pol Fernández y por eso es que se fueron al descanso sin goles.
Ya en la segunda mitad el partido se emparejó, Godoy Cruz seguía siendo superior en cuanto a las llegadas al arco y las resoluciones en los últimos metros ya que los dirigidos por Julio César Falcioni no llegaban firme al área rival y no inquietaban demasiado a Rodrigo Rey. Pero llegando al final, tanto fue el cántaro a la fuente que un rebote en Navarro dejó mano a mano a Facundo Silva ante Gonzalo Prósperi y con una acomodada al medio, pudo definir sin ninguna barrera para marcar lo que fue el 1-0 final.
Ahora los mendocinos pasaron a 8vos. de final y deberán enfrentar a San Lorenzo, quien le ganó su partido a Douglas Haig, aún sin sede ni fecha confirmada.
Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*