ALMAGRO: OTRO EMPATE SIN GOLES

Foto Gentileza: Prensa de Argentinos Juniors

Almagro sigue con su preparación de cara al próximo Torneo Nacional, en donde espera poder repetir o mejorar lo hecho en el primer semestre del año y así no tener problemas con el promedio del descenso.
Para ello y a la espera del inicio del campeonato, el equipo que dirige Felipe De La Riva está realizando una serie de amistosos para aceitar el once titular.
Este viernes por la mañana, Almagro se enfrentó a Argentinos Juniors, equipo que dirige Gabriel Heinze, en el CEFFA. Tras dos partidos, tanto los titulares como los suplentes igualaron sin goles.
Cabe destacar que este es el cuarto empate sin tantos que obtiene el conjunto de 3 de Febrero. Los únicos dos match que culminaron de manera diferente fueron la derrota por 2 a 0 ante Defensa y Justicia como visitante y el triunfo por 1 a 0 ante Acassuso en su estadio.
En el primer partido, De La Riva puso la siguiente alineación: Limousin; Monasterio, Schunke, Luciatti, Sansotre; Ruiz Sosa, Quiroz, Sardella, Gallegos, Ledesma; Altamirano.
Por su parte, los suplentes formaron de la siguiente manera: Centeno; Manzanares (a prueba), Arrechea, Di Benedetto, Espínola; Ledesma, Pajón (podría ser refuerzo), Quiroz, Grahl, Barboza; Bordonaro.
En tanto, el próximo miércoles el “Tricolor” se las verá con Flandria en Jáuregui en lo que será su séptimo encuentro preparatorio para el Torneo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *