QUILMES: ¿TRAJO A TREJO?

Foto: www.tycsports.com

La nueva dirigencia del Cervecero se mueve raudamente para arreglar un club que estaba en crisis. Deudas económicas, jugadores en un éxodo masivo y las primeras decisiones que hicieron ruido pero que se trataron de promesas cumplidas. Así echaron a Marcelo Broggi y trajeron nuevamente a Alfredo Grelak en el banco de suplentes. Y entre tanto movimiento en el mercado de pases, los del sur del Gran Buenos Aires salieron en busca de Juan Manuel Trejo.

El volante tucumano que debutó en Independiente de Avellaneda estaría muy cerca de arreglar los números y convertirse en el la decimonovena cara nueva para la temporada venidera. Claro que no es que Quilmes haya incorporado a mansalva sino que, para que ello suceda, hubo una sangría previa que se comió a 26 jugadores del pasado plantel.

Entre los profesionales que emigraron se encuentran el «Chapu» Rodrigo Braña que volvió a Estudiantes de La Plata, el «Chirola» Sebastián Romero quien regresó a Gimnasia, Fernando Elizari culminó su préstamo en San Lorenzo de Almagro pero no se quedó en el club y arregló con Defensa y Justicia y Alan Alegre que acordó todo con Aldosivi. También dijeron adiós Walter Benítez que, pasaporte en mano, se fue al Niza, Damián Malrechauffe que cruzó el charco para jugar en Danubio y Jonathan Zacaría que tendría todo listo del otro lado de la cordillera para ser un nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.

En las últimas horas, así como surgió la oportunidad de contratar a Trejo, también corrió el rumor de la salida de Lucas Pérez Godoy al Lobo platense. El mediocampista, por falta de pago, se quedó con el pase en su poder y estaría arreglando con el Tripero para ser compañero de Chirola allí. Ante semejante panorama, la entidad del sur del Gran Buenos Aires vio los refuerzos que habían llegado con la anterior gestión y optó por buscar algún que otro nombre más para satisfacer a un viejo conocido del club como Grelak.

El ex Independiente estaba a punto de irse a Sarmiento de Junín pero apareció el Cervecero en el camino que en las próximas horas podría traer a Trejo. Quilmes, que el sábado jugará un amistoso por la mañana con Los Andes, también tiene otra noticia institucional. A partir del 14 de agosto el estadio no se llamará más José Luis Meiszner para llevar el nombre de «Estadio Ciudad de Quilmes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*