DEPORTIVO MERLO: UN PASO PARA ATLÁS

Foto: @cdeportivomerlo

El Charro venía dulce con sus amistosos de pretemporada hasta que se cruzó en el camino el Marrón de General Rodríguez. En Pontevedra, el conjunto de la Primera D, no tuvo piedad del elenco de Marcelo Straccia y lo derrotó por 2 a 0 en el juego de los titulares mientras que, los suplentes, sí cantaron victoria frente a los de César Rodríguez.

Atlas no había ganado en el receso pero logró levantar cabeza contra el Deportivo Merlo. Tras un empate ante Riestra y dos caídas, frente a Sportivo Barracas y Luján, los Guerreros de la televisión sonrieron en el oeste. El local que alineó lo mejor que tiene en primer turno no tuvo reacción frente a su oponente y sufrió así un traspié que enciende ciertas alarmas.

Con cuatro de sus cinco refuerzos los titulares se vieron superados por el Marrón que se quedó con un triunfo por 2 a 0. Así Pablo Jerez, Cristian Fabbiani, Gabriel Alderete y Oswaldo Blanco no lograron desequilibrar sumado al resto del plantel que ya venía de la temporada pasada. Para los suplentes, que si ganaron por 2 a 1 con tantos de Mauro Frattini y Marvin Pardo, estuvieron el camerunés Daniel Kombi y Emanuel Francés que dejó el Deportivo Morón y ahora está a prueba en el Charro.

Deportivo Merlo había empatado con All Boys en Floresta pero luego pudo derrotar a Nueva Chicago y a Independiente de Chivilcoy. Esta vez le tocó caer frente a un rival de una categoría menor. El sábado tendrá revancha contra Sportsman de Carmen de Areco y el partido se jugará en el estadio José Manuel Moreno. Esta vez sí que los de Straccia no pueden dar otro paso hacia atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *