Partidos del día de hoy

CLAYPOLE: TENÉS COMPETENCIA, RICCARDELLI

Gentileza: lavozleon.blogspot.com

Claypole sigue con la puesta a punto para el próximo torneo no estar complicado con los promedios y además del amistoso de hoy en el que cayó ante UAI Urquiza, sigue sumando incorporaciones a su plantel y el último en llegar fue Leandro Bonet.

Para el encuentro de los titulares, el conjunto de la Primera D perdió por 2-1 con un tanto de Santiago Szerdi y formó con: Leandro Bonet; David Vidal, Cristian Ordoñez, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero; Facundo Zapata, Ignacio Sallaberry, Hugo Pérez; Santiago Szerdi y Matías Ávalos. Mientras que el segundo equipo cayó por 3-1 y el tanto lo marcó Maidana.

La nueva cara del Tambero, Bonet, jugó su último torneo en el Club Muñiz, tuvo un paso antes por Ituzaingó donde tuvo su auge y había acordado su llegada a Lamadrid para la próxima temporada, pero una oferta del Federal B lo hizo desistir de incorporarse y finalmente, esa propuesta se cayó y recaló en el Tambero.

Además de él, ya había llegado el arquero ex El Porvenir Federico Ricciardelli y ninguno de ellos arribó como titular, así que deberán disputarse el puesto. También son refuerzos para la dupla Guillermo Rodríguez-Diego Alaniz los jugadores Pablo Gallardo, Jorge Rosas Quintero, Diego Fassi, Facundo Zapata, Sergio Quiroga, Fabián Billordo, Hugo Pérez, Leandro Dreer, Ignacio Sallaberry y Matías Avalos.

Acerca de Administrador 290 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*