CLAYPOLE: TENÉS COMPETENCIA, RICCARDELLI

Gentileza: lavozleon.blogspot.com

Claypole sigue con la puesta a punto para el próximo torneo no estar complicado con los promedios y además del amistoso de hoy en el que cayó ante UAI Urquiza, sigue sumando incorporaciones a su plantel y el último en llegar fue Leandro Bonet.

Para el encuentro de los titulares, el conjunto de la Primera D perdió por 2-1 con un tanto de Santiago Szerdi y formó con: Leandro Bonet; David Vidal, Cristian Ordoñez, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero; Facundo Zapata, Ignacio Sallaberry, Hugo Pérez; Santiago Szerdi y Matías Ávalos. Mientras que el segundo equipo cayó por 3-1 y el tanto lo marcó Maidana.

La nueva cara del Tambero, Bonet, jugó su último torneo en el Club Muñiz, tuvo un paso antes por Ituzaingó donde tuvo su auge y había acordado su llegada a Lamadrid para la próxima temporada, pero una oferta del Federal B lo hizo desistir de incorporarse y finalmente, esa propuesta se cayó y recaló en el Tambero.

Además de él, ya había llegado el arquero ex El Porvenir Federico Ricciardelli y ninguno de ellos arribó como titular, así que deberán disputarse el puesto. También son refuerzos para la dupla Guillermo Rodríguez-Diego Alaniz los jugadores Pablo Gallardo, Jorge Rosas Quintero, Diego Fassi, Facundo Zapata, Sergio Quiroga, Fabián Billordo, Hugo Pérez, Leandro Dreer, Ignacio Sallaberry y Matías Avalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *