TALLERES (CÓRDOBA): SE LLENA DE REFUERZOS

Trás la preocupación por la lesión de Victorio Ramis, jugador clave de la «T» que sufrió un desgarró en el amistoso que terminó en derrota por 3 a 0 frente a Newell’s Old Boys, los dirigentes continuaron moviéndose rápidamente para que lleguen nuevos refuerzos. De confirmarse el diagnóstico, «Pipe» no estará en el comienzo del torneo frente a Racing Club convirtiéndose en una baja importante para el equipo de Córdoba.

Uno de los grandes refuerzos que ya se sumó fue Sebastián Palacios, proveniente nada más y nada menos que de Boca Juniors. El «Matador» adquirió el 50% de la ficha del jugador a cambio de 2.000.000 dólares. El «Tucu» salió de las inferiores del equipo de la Ribera para irse a préstamo a Unión de Santa Fe, luego volvió al «Xeneize» pero no logró afianzarse y fue nuevamente cedido a Arsenal de Sarandí. Luego regresó al club que lo vio crecer y ganó dos títulos siendo un jugador clave en el equipo boquense, la Copa Argentina y el Campeonato de Primera División 2015. Ya había levantado su primer Copa previamente, también con el equipo de La Boca en la Copa Argentina 2012/13 donde solo fue parte del plantel.

Otro que llegaría a Córdoba es el volante de Godoy Cruz, Fernando Godoy. En la operación, Talleres puso dinero y el cien por ciento de la ficha de Gabriel Carabajal, de buen presente en Godoy Cruz. Jugó en Independiente donde ganó la Copa Sudamericana 2010, luego se fue a Grecia para ponerse la camiseta de el Panetolikos y de Atromitos, hasta que regresó a Mendoza para jugar en el «Tomba». El jugador estaría firmando el día de hoy por tres temporadas.

Otro nombre que comenzó a sonar fuerte fue el colombiano Jhoaho Hinestroza, quien jugó en Once Caldas, Alianza Petrolera en dos ciclos, siendo ahora su actual club, Cúcuta Deportivo, América de Cali y luego tuvo un paso por el futbol mexicano donde vistió las casacas del Pachuca y de Mineros de Zacatecas.

 

Foto: Vía lopezdoriga.com 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*