GIMNASIA DE JUJUY: DERROTA ANTE TALLERES DE PERICO

Foto Gentileza: www.eltribuno.info

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Nacional, en donde buscará volver a pelear por el ascenso a la Primera División.
En esta etapa de la pretemporada, los dirigidos por Mario Sciacqua están realizando amistosos en los cuales se espera que el ex defensor de Colón de Santa Fe pueda encontrar el once ideal para el debut en este nuevo campeonato de la segunda división de nuestro fútbol.
Ayer, el conjunto del norte del país se enfrentó a Talleres de Perico, equipo que milita en el Torneo Federal B, en dos amistosos disputados en la cancha del predio de Papel NOA.
El primer match fue derrota para el elenco que disputará el próximo Torneo Nacional por la mínima diferencia. Con un tanto de Sergio Ojeda en contra, los periqueños se llevaron el triunfo y mostraron una cara diferente en el juego del “Lobo”, que había tenido una buena actuación el último fin de semana en la victoria en Tucumán ante San Martín.
Este equipo formó con: Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado; Milton Céliz y Juan Arraya.
En el segundo match, el “Lobo” se impuso sobre Talleres por 2 a 0. En ese match, la diferencia de categorías sí se hicieron presentes y el equipo de Sciacqua triunfó por los goles que marcaron Gabriel Arce y Enzo Serrano, respectivamente.
En ese match, los once de Gimnasia fueron: Carlos De Giorgi; Cristian Díaz, Gonzalo Nazario, Pablo Cortizo, Ignacio Gutiérrez, Maki Salces, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Fernando Arce; Luis Vila y Alejandro Noriega.
De esta manera, y a la espera de su sexto encuentro amistoso, el “Lobo” del norte del país sigue con su preparación de cara al próximo Torneo Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *