COLEGIALES: IGUALDAD ANTE LA RESERVA DE BOCA

Foto Gentileza: www.bocajuniors.com.ar

Colegiales sigue con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, y en donde espera realizar una buena campaña que lo meta otra vez en la conversación por el ascenso al Torneo Nacional.
Para ello, el elenco dirigido por el “Profe” Habegger tiene programados varios amistosos para esta semana.
Ayer, el primer equipo de Colegiales visitó Casa Amarilla, lugar donde jugó un cotejo ante la reserva de Boca Juniors dirigida por el “Flaco” Rolando Schiavi.
El partido culminó con un empate sin goles, en el cual el entrenador del “Tricolor” dispuso un once titular con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros. El amistoso fue muy cerrado por lo que escasearon las ocasiones de gol.
El equipo que arrancó ese match fue: Marcos Jara; Jorge Lizarraga, Gabriel Colombatti y Judelín Aveska; Emiliano Gianunzio, Brian Medina, Nicolás Gauna y Mauro Scatularo; Manuel López, Lionel Altamirano y Nicolás Martínez Vargas. Luego, Tossi y Lemos ingresaron por Martínez Vargas y Aveska, respectivamente.
En tanto, Rolando Schiavi paró la siguiente alineación: Javier Bustillos; Mariano Bettini, Santiago Tallarico, Agustín Heredia y Marcelo Vaca; Iván Coronel, Ezequiel Almendra y Pedro Silva Torrejón; Alexis Messidoro; Mauro Luna Diale y Marcelo Torres.
Luego de este encuentro, los suplentes igualaron 1 a 1.
Por último, el próximo viernes Colegiales tiene pactado un nuevo amistoso, en este caso, ante los libres de Agremiados en GEBA mientras que el domingo se las verá con Ferro Carril Oeste en un estadio a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *