gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALL BOYS 1 – PLATENSE 0: CASI EMPATADOS

Ricardo Blanco ya disparó y la pelota tiene destino de red. Foto: @MatuCVazquez

All Boys le ganó por 1-0 a Platense en el partido amistoso de los titulares con un golazo de Ricardo Blanco cuando el encuentro estaba por terminar, mientras que en el de los suplentes se llevó la victoria por 2-0.

En el primer equipo José Romero sigue parando casi el mismo equipo, que es el que se perfilaría para arrancar como titular en el campeonato y hoy fue con: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Walter Acevedo, Franco Chivilo, Matías Jaime; Ricardo Blanco y Joaquín Pontarelli.

Por su parte Juan Carlos Kopriva alineó en el primer cotejo a Ezequiel Mastrolía; Walter Gómez, Leonardo Talamonti, Daniel Delgado, Nicolás Morgantini; Juan Infante, Fernando Lorefice, Emanuel Carreira, Luis Quiroga; Alejandro Quintana y Francisco Vazzoler.

Fue un partido parejo en el que All Boys tuvo la chance de ponerse en ventaja por un penal que Mastrolía le atajó a Jaime y sobre el final, un zapatazo desde afuera de Blanco que entró al ángulo, marcó el 1-0 final.

En el segundo partido el local fue un poco más y en los pies de Mauro Milano abrió la cuenta con un remate cruzado mientras que en el segundo tiempo, el recientemente ingresado Lucas Espíndola puso el 2-0 que fue final para el último partido entre Albos y Calamares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *