Partidos del día de hoy

FÉNIX: EMPATE ANTE LOS LIBRES

Foto Gentileza: Prensa Fénix

Fénix sigue con su preparación de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana en donde espera repetir lo realizado en el semestre anterior y así pelear por una plaza en el Torneo Nacional 2017/2018.
Para ello, el “Cuervo” continúa aceitando su once y está realizando amistosos que confirmen el equipo titular que pretende el “Pichi” Marcelo Escudero.
El último fin de semana, Fénix se enfrentó a un combinado de libres en donde el primer partido terminó igualado sin goles mientras que el segundo culminó con victoria para el elenco que milita en la tercera categoría de nuestro fútbol por la mínima diferencia.
El once que puso Escudero en cancha en el cotejo inicial fue: Nicolás Francese; Humberto Vega, Ricardo Cabrera, Juan Rodríguez, Mathías Crocco; Lucas Chieffo, Iván Becker, Luciano Cariaga, Federico Presedo; Iván Sandoval y Martín Giménez.
Por su parte, en el segundo match el “Pichi” dispuso la siguiente alineación: Agustín Pérez; Luciano Rodríguez, Facundo Ruiz, Nicolás Cherro, José Ramírez; Diego Reynoso, Lucas Chieffo, Iván Chacón, Marcos Gaggino; Sergio Rodríguez y Rodolfo Arriola.
En tanto, tras este match, en las próximas horas se concretarían los arribos de tres caras nuevas completando un total de 12 refuerzos hasta el momento.
El primero es Sergio Rodríguez, delantero procedente de Sportivo Barracas y que registra pasos por UAI Urquiza, San Telmo, Deportivo Armenio, Nueva Chicago y Colegiales.
El segundo es Iván Chacón, volante surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y que viene de jugar en España.
Por último, el refuerzo número 12 sería Martín Giménez, delantero de 27 años surgido de la cantera de River Plate y que tuvo pasos por Quilmes, Leandro N. Alem, Atlas, Deportivo Armenio, Tristán Suárez y el Tecla F.C. de El Salvador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*