RACING: ENTRENAMIENTO REFORZADO

La Academia se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Cilindro con una novedad. La llegada de Diego González.

En este mercado de pases, Racing incorporó cuatro jugadores y esta a la espera de cerrar su quinto refuerzo que hoy se realizó la revisión médica. Según afirman medios extraoficiales al club, el defensor Pablo Álvarez, de último paso en Rosario Central, firmará contrato en Avellaneda para convertirse en jugador de Racing Club.

Además, ya concretó cuatro nombres que se entrenaron con sus nuevos compañeros. Emanuel Insua, de pasado en Newells y Boca, fue el primero en llegar. Luego apareció el volante paraguayo William Candia, quien se entrenó hace unas semanas. El tercero provino de Mar del Plata, el joven Santiago Rosales, quien aparenta tener un gran futuro. Y esta mañana se presentó el restante, Diego el Pulpito González.

El ex mediocampista de Lanús trotó en el terreno de juego y no práctico a la par de sus compañeros, para que vaya entrando en calor y agarre ritmo de juego.

Mientras el nuevo refuerzo realizaba una rutina apartado del resto de los jugadores, Facundo Sava diagramó ejercicios para trabajar la tenencia del balón y que los pases se efectúen con mayor eficacia. Por esto, dividió al grupo en dos y realizó fútbol en espacios reducidos. Por otro lado, Lisandro López trabajó junto al kinesiólogo del club para recuperarse de una pequeña molestia.

Casi al final del ensayo, se pudo ver una jugada que preocupó a muchos. Gustavo Bou llegó tarde y chocó con Ezequiel Videla en uno de los ejercicios. El volante quedó muy dolorido y mostró gestos que parecía no poder terminar el entrenamiento. Sin embargo, con el pasar de los minutos y trabajo de los médicos terminó en un simple susto. Al final del entrenamiento, Videla le afirmó a  Vermouth Deportivo que se encontraba bien, y de hecho caminaba sin dificultad.

Mañana la Academia volverá a entrenarse desde temprano, con la posibilidad para la gente de prensa de volver a presenciar el mismo.

Foto: Aníbal Marcos Serial | Vermouth Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *