LINIERS: LAS PIEZAS DE LA TOPADORA

Foto: @MatuCVazquez

Liniers sufrió el descenso a la Primera D en el último torneo y es por eso que quiere rearmarse para volver a pelear y lograr el regreso a la C. La Topadora del Oeste ya tiene 8 refuerzos que tapan varias idas del primer equipo.

El plantel de César Aguirre arrancó la pretemporada con quince bajas las cuales fueron: Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Gonzalo Moyental, Franco Bellver, Matías Villalva, Juan López, Brian Ferreira, Emmanuel Mantovani, Maximiliano Álvarez, Cristian González, Eduardo Mendoza, Matías López, Sergio Piedrabuena, Marcos Sanabria y Juan Ortíz López.

Tapando algunos de estos huecos, el entrenador se movió conjunto con la dirigencia y cerró ocho nombres nuevos. En principio eran diez, pero los dos jugadores pertenecientes a Argentino de Quilmes, Federico Velázquez y Emanuel Cicchini no volvieron a entrenarse sin aviso. Los que confirmaron su llegada fueron Fabio Pardini de Lamadrid, Pablo Ocampo, también del Carcelero, Nahuel Riquelme de Yupanqui, Nicolás Horacio de Argentino de Merlo, Federico Potarsky de Deportivo Coreano de Lobos, Mauro Sigona de Club Trocha de Mercedes, Lucas Velázquez de Cañuelas y Pedro Argüello de Ballester.

El equipo de Villegas tenía un amistoso ante Almirante Brown pactado para el miércoles, pero se suspendió por lluvia y el que iba a disputar ante Argentino de Quilmes mañana, también fue cancelado para cuidar el campo de juego, por lo que el primer amistoso de la pretemporada se daría el jueves ante Deportivo Armenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *