Partidos del día de hoy

COMUNICACIONES: UN CORDOBÉS QUE LLEGA DEL CANARIO

Foto: Día a Día

Comunicaciones suma a sus filas al delantero Maximiliano Zárate, que proviene de las divisiones inferiores de Belgrano pero participó del ascenso de Flandria al Nacional B del torneo de transición 2016. El oriundo de Córdoba tiene 23 años y llega a préstamo a la institución de Agronomía.

De chiquito la rompía en su club de barrio y el Pirata posó los ojos en él. En las inferiores se cansó de convertir goles hasta firmar el primer contrato con el equipo de Barrio Alberdi. El poco espacio en Belgrano lo llevó a vestir las camisetas de Deportivo Maipú, Boca de Río Gallegos, Sportivo Belgrano de San Francisco y Flandria. En el Canario tuvo su aporte con dos goles en el gran título del elenco de Jáuregui a la segunda categoría del Fútbol Argentino. Antes de su paso por el equipo del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, el atacante se desempeñó en la Reserva del Celeste con un buen aporte goleador en las redes rivales.

El cartero buscaba un delantero de área y ya lo tiene. Desde de Córdoba apareció Maxi Zárate para el traer goles al plantel de Jorge Vivaldo ante la inminente salida del joven anotador Nicolás Ibañez y la partida de Mariano Martínez que dejaron pocas opciones en ataque para el Flaco.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*