CHACARITA JUNIORS: SALDO MÁS QUE NEGATIVO

El Funebrero no encuentra el rumbo en esta pretemporada. A pesar de las arduas jornadas de trabajo tanto en el predio de UTA como en el estadio, el conjunto de Walter Gastón Coyette no cantó victoria en ninguno de los amistosos y encima tampoco llegaron los refuerzos para un plantel que, tras pelearle el título a Talleres de Córdoba hasta el final, quedó realmente diezmado.

Ante la ausencia de refuerzos, el «Gato» optó por promover algunos jugadores de las categorías menores que convencieron al cuerpo técnico y buscarán un lugar en el primer equipo. Lo cierto es que en San Martín sólo el ex Godoy Cruz, Rodrigo Salinas, llegó como para reforzar a la escuadra mientras muchos nombres terminaron pegando el portazo.

Sin Jonathan Menéndez, Cristian Bordacahar, y Fernando Coniglio, los de Villa Maipú dejaron una clara muestra en los partidos de pretemporada que Chacarita Juniors necesita mover el mercado para sumar en la parte ofensiva. En los cuatro cotejos jugados, el Funebrero no convirtió goles y sólo en uno de ellos pudo empatar. El resto fueron categóricas derrotas ante rivales de otra categoría, pero tropiezos al fin.

Lanús le ganó 2 a 0 al Tricolor en Guidi y Arias. Más tarde Danubio se quedó con un triunfo por la mínima diferencia en San Martín. En el predio de Ituzaingó, Vélez aplasó a los de Coyette con un categórico 3 a 0, y por último, el fin de semana pasado igualaron sin goles contra Estudiantes de Buenos Aires. Incluso los suplentes perdieron contra el Pincha de Caseros con un tanto de Diego Figueroa.

En cuanto a los refuerzos se deslizó que posiblemente Martín Lucero, habilidoso volante de Colegiales, pueda sumarse al Funebrero. Pero las bajas aún son mayores ya que Martín Zbrun sería cedido a Sportivo Belgrano y, en las últimas horas se confirmó que, Matías Nizzo dejó la institución para jugar en Instituto de Cördoba.

Chacarita por el momento tiene un nuevo compromiso pactado para el viernes 5 de agosto a las nueve de la mañana. El rival será Excursionistas que ya sorprendió a un rival del Nacional B como Flandria y también a Defensa y Justicia que milita en la Primera División.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*