ATLÉTICO DE RAFAELA: CREMA GUARANÍ

Foto Gentileza: www.hoy.com.py

Atlético de Rafaela continúa con su preparación para el próximo torneo de Primera División, en donde tendrá que realizar una muy buena campaña para no tener inconvenientes con su promedio del descenso.

Para ello, los dirigentes ya le habían traído al “Chocho” Juan Manuel llop siete refuerzos. Ellos son: Eros Medaglia, Gabriel Gudiño, Oscar Carniello, Lucas Hoyos, Fernando Luna Mariano Puch y Ramiro Costa.

A esta lista se le sumaron dos jugadores más. El primero es Gastón Campi, defensor central de 25 años procedente de Racing Club y que no iba a ser tenido en cuenta por Facundo Sava para el próximo campeonato. El zaguero se había ido a préstamo al Reading de Inglaterra a principios de este 2016 pero, tras no convencer al entrenador, tuvo que regresar a la institución racinguista en donde no tuvo acción.

El otro que llegará en las próximas horas es Teodoro Paredes, también defensor central. El futbolista paraguayo de 23 años viene de Cerro Porteño de su país aunque en la temporada pasada jugó en Rubio Ñu. Esta es la tercera vez que Paredes es cedido a préstamo ya que, además, en 2015 disputó el torneo paraguayo con la camiseta de Sol de América. De esta manera, el jugador que disputó el sudamericano sub 17 y el sub 20 con su país vuelve a irse a préstamo con opción de compra, esta vez a “La Crema”.

La llegada de estos dos centrales casi que echa por tierra la futura contratación de Miguel Torrén, quien se encuentra en Argentinos Juniors y era uno de los apuntados por la dirigencia para renovar la zaga defensiva del conjunto que dirige el “Chocho” Llop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *