ALDOSIVI 1 – BERAZATEGUI 0: COLORIDO TRIUNFO

Foto: Facebook oficial del Club Atlético Aldosivi

El equipo verdeamarelho de Fernando Quiroz derrotó por la mínima diferencia al Naranja de Fabián Alegre que, en su viaje al sur de Buenos Aires, registró un triunfo ante Racing de Balcarce pero no pudo hacerle frente al Tiburón de Mar del Plata. Y más allá de los colores de ambas instituciones la nota la dieron la riqueza de nombres con la que cuentan ambos planteles incluyendo también los suplentes.

Mientras se alistaban en el «Tatore» Vuoso las buenas noticias llegaban para el local. Nahuel Yeri, desvinculado de Banfield, se convertía en el sexto refuerzo para la entidad de la costa atlántica. El ex Deportivo Merlo es una de las tantas caras nuevas de Aldosivi que ya antes había contratado a Leandro Sosa Otermín, Alan Alegre, Claudio Correa, Roberto Brum y Antonio Medina. Berazategui llevó a Ezequiel Abregú, que jugó para los titulares, y al ex Huracán, Cristian Sánchez Prette que participó para los suplentes.

La contienda de los equipos principales terminó 1 a 0 favorable para los de Quiroz. Justamente el gol del Tiburón lo hizo el uruguayo, ex Danubio, Sosa Otermín quien le sentó muy bien al cuerpo técnico por el gran trabajo que viene realizando durante la pretemporada. Los suplentes del club marplatense ganaron por 2 a 1 con un doblete de Juan Ignacio Dinenno mientras que el tanto del Naranja lo hizo un histórico de la entidad como Martín Iribarne.

Lo colorido del cotejo de los suplentes se vio marcado por la gran cantidad de jugadores que Berazategui ya había utilizado en su conjunto titular en otras temporadas como el propio Iribarne, Juan Carlos Horvat, Nahuel Pombo y el ya mencionado, Sánchez Prette. Aldosivi dio la nota al poner, en su escuadra alternativa, a Pablo Campodónico, Ismael Quiles y Federico León, piezas defensivas que supieron defender al prier equipo en varios partidos.

ALDOSIVI (1) – Vega; Díaz, Alegre, Galván, Canever; Brum, Sosa Otermín, Medina, Llama; Lugüercio y Penco. DT: Fernando Quiroz.
BERAZATEGUI (0) – González; Villagra, Zerbo, Ghilardello, Oltolina; Macarof, Uran, Zuleta, Abregú; Gianfelice y Tridente. DT: Fabián Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *