RIVADAVIA (LINCOLN) 0 – DOUGLAS HAIG 1: RESULTADO CANUTO

Gentileza: @rojo_universo

 – Douglas Haig continua con la preparación de cara a la próxima temporada que se avecina y viajó hasta Lincoln para enfrentar a Rivadavia en un duelo amistoso. Los titulares del Fogonero lograron imponerse por 1-0 gracias al gol de Damián Canuto, mientras que los suplentes igualaron sin goles. Además, se confirmó que el equipo de Pergamino deberá enfrentar a San Lorenzo, por Copa Argentina, el próximo domingo en Formosa.

Sin saber cuando comenzará el certamen de la Primera B Nacional, Douglas Haig continua con su pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del certamen. Buscando afianzar el equipo y comenzar a sumar minutos, el Fogonero viajó a Lincoln para enfrentar al equipo de Fabio Schiavi -hermano del Flaco- en su cuarto amistoso. Anteriormente, el equipo de Sergio Lippi había enfrentado a Argentino de Pergamino, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Newell’s, registrando un triunfo, un empate y una caída.

El equipo que paró el entrenador para enfrentar a Rivadavia fue conformado por: Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González; Diego Levato; Leonardo Villalba, Germán Rodríguez Rojas, Damián Canuto, Yair Arismendi; y José Tamburelli. El 11 titular del Fogonero logró imponerse en este primer duelo, donde se disputaron dos tiempos de 35 minutos, con gol de Damián Canuto de penal.

Finalizado el primer encuentro, llegó el momento para los suplentes. Esta vez, la formación de Douglas fue compuesta por:  Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Alejandro Cabral, Jerónimo Casadidio, Nicolás Henry; Agustín Lombardo, Guillermo Pereira, Luciano Bersano, Franco Boló; Sebastián Grazzini; y Santiago Areso. El resultado de este partido, en donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos, fue de 0-0.

Por último, en el día de ayer se confirmó el rival, horario y sede del próximo juego del Fogonero en Copa Argentina. Tras la victoria de San Lorenzo ante Unión de Sunchales por 3-1, Douglas deberá enfrentar al Ciclón el próximo domingo, en Formosa, desde las 16:00. Será el primer encuentro en la historia de los de Boedo y los de Pergamino, en un partido más que trascendental para la vida del equipo de Lippi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *