VILLA DÁLMINE 0 – FÉNIX 1: EL CUERVO LO DEJÓ «MUDO»

Foto: @VillaDalmineOk

El Viola daba la nota del fin de semana en el mercado de pases del fútbol de ascenso con el avance en las negociaciones para contratar al «Mudo», Pablo Ruíz. Sin embargo, en un amistoso, el conjunto de Walter Marchesi no tuvo argumentos y cayó ante el Cuervo por la mínima diferencia. Los suplentes del conjunto de Campana también perdieron 1 a 0 en una mañana de la que mejor ni hablar para la escuadra que milita en el Nacional B.

Villa Dálmine, entre los titulares, sólo pudo ver en acción a uno de sus tres refuerzos confirmados. Leonardo Carboni, ex Nueva Chicago, estuvo lejos del arco de Agustín Pérez. Y en verdad en Loma Verde el único protagonista fue Fénix que en los 50 minutos que duró el cotejo de los titulares manejó mejor la pelota y demostró que la gran campaña del torneo pasado no fue magia.

A los 28 minutos, Rodolfo Combe Arriola superó a Carlos Kletnicki y puso el 1 a 0 que sería inamovible hasta el final. El uruguayo, refuerzo del Cuervo, producto de la cantera de Vélez Sarsfield mostró un buen nivel junto a su compañero en el ataque, Iván Sandoval. De esta manera los dirigidos por Marcelo Escudero sumaron su segundo triunfo consecutivo en lo que va del receso y ambos ante un equipo de una categoría superior.

Villa Dálmine sonreía con la llegada del «Mudo» Ruíz pero terminó lamentándose por otro amistoso con derrota. Tras perder contra Independiente de Avellaneda le tocó tropezar ante Fénix. Y por delante se vienen dos amistosos frente a equipos de Primera: Quilmes y Arsenal de Sarandí. Esos resultados darán que hablar como lo hace el equipo que milita en la B Metropolitana que no extraña a Atilio Svampa y promete, al menos en la pretemporada, dar pelea en el próximo certamen.

VILLA DÁLMINE (0) – Kletnicki; Alsina, A Alonso, Zamponi, Demaio; Falcón, Recalde, Figueira, M Alonso; Carboni y Cérica. DT: Walter Marchesi.
FÉNIX (1) – Pérez; Cabrera, Cherro, J Rodríguez, L Rodríguez; Becker, Ramírez, Chieffo, Presedo; Combe Arriola y Sandoval. DT: Marcelo Escudero

ESTADIO: Complejo Loma Verde
GOLES: 28´PT Combe Arriola (F)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *