QUILMES 1 – ATLÉTICO TUCUMÁN 0: BAJANDO LA ESPUMA

Gentileza: @qacoficial

 vs  – Tras quedar eliminado en la Copa Argentina y en la semana previa a las elecciones presidenciales, Quilmes encontró un poco de tranquilidad y logró vencer, en Ezeiza, a Atlético Tucumán por 1-0 con gol de Federico Andrada, a minutos del final. Además, los suplentes del equipo de Marcelo Broggi también vencieron por 2-1, redondeando una tarde positiva de fútbol.

La crisis de Quilmes parece no tener fin. Luego de un pésimo semestre del Cervecero en donde los jugadores del equipo se vieron claramente perjudicados por el adeudamiento en sus sueldos, el conjunto del Sur buscaba arrancar con el pie derecho la nueva temporada. Sin embargo, el equipo de Broggi quedó eliminado de manera sorpresiva de la Copa Argentina y no lograba encontrar la necesitada calma.

Pensando en lo que se viene y buscando ponerse a punto desde lo futbolístico, Quilmes enfrentaba a Atlético Tucumán en un amistoso disputado en Ezeiza. El equipo titular del Cervecero saltó a cancha formando con: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz, Eduardo Buruchaga; Matías Pérez Acuña, Emmanuel De La Fuente, Gabriel Ramírez, Matias Orihuela; Leonardo Marinucci y Cristian García.

Por su parte, el 11 que dispuso Juan Manuel Azconzabal para afrontar el cotejo fue compuesto por: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Leonardo Sbuttoni, Pablo Cáceres Rodriguez; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Javier Mendoza, Leandro González; Luís Rodríguez y Cristian Menéndez.

En el primer partido, se disputaron dos tiempos de 35 minutos. Apenas comenzado el juego, Quilmes contaría con un penal a su favor para ponerse en ventaja, pero el Laucha Lucchetti logró contenerle el disparo al Ruso Cristian García. Los minutos corrían y el 0 no se rompía en el marcador, hasta que Federico Andrada, que había ingresado pocos minutos atrás, colocó el primero y definitivo gol del juego a los 34 de la segunda parte.

Tras el juego de los habituales titulares, llegó el momento para los suplentes. El equipo de Broggi formó con: Ramírez; Pinedo, T. López, Gutiérrez y Trombetta; Da Campo, Paterno, Maxi González y Acosta; Andrada y Benegas. Por su lado, el Decano jugó con: Ayala; Evalgelista, Meza, Canuto y Di Plácido; Ballini, Aliendro y Villalba; Govea, Méndez y Zampedri. En este duelo, Quilmes salió victorioso por 2-1 con tantos de Gutierrez y Torres, mientras que Zampedri había adelantado al conjunto tucumano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *