LA PREVIA DE SAN LORENZO VS UNIÓN DE SUNCHALES: VAN CON TODO

En Salta, y desde las 17:10, San Lorenzo debutará en la presente edición de la Copa Argentina, cuando se enfrente por los 32 avos de final a Unión de Sunchales. El partido será árbitro por Mariano González, y habrá público de las dos parcialidades, quienes podrán comprar sus entradas en la previa, en las boleterías del estadio Padre Martearena.

A diferencia del resto de los equipos grandes, el Ciclón ya está clasificado a la próxima Copa Libertadores, y no precisa de ganar la Copa Argentina como para clasificarse. Si bien, muchos jugadores ya manifestaron que la Sudamericana es el objetivo de este semestre, hoy pondrá lo mejor que tiene para su debut en la competencia nacional.

El entrenador Diego Aguirre tuvo que arma una lista ua sin Pablo Barrientos, que ayer rescindió su vínculo con el equipo de Boedo (su destino está en el Toluca de México), sin Gonzalo Prosperi que se fue a Banfield y sin Julio Buffarini, quien finalmente fue presentado por el Sao Paulo, de Brasil. Quienes tampoco estarán concentrados para este debut oficial del semestre son Tino Costa y Mathías Corujo, quienes llegaron esta semana, pero tienen escasos entrenamientos con el plantel.

Por el otro lado, está Unión. El equipo de Sunchales se enfrentará por primera vez en su historia ante un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino, y buscará dar el batacazo. El equipo que milita en el Torneo Federal A viene motivado, y se le va a animar al Cuervo tras ver que un equipo de su misma divisional, como lo es Unión de Aconquija, superó a Quilmes.

El equipo que parará Aguirre para este debut será: Sebastián Torrico, Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emanuel Mas, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

El equipo que seguramente parará Adrián Tosetto para enfrentar a San Lorenzo, será: González, Mendrile, Ibarra, Yuste, Morello, Acosta, Gaitán, Romero, Farías, Bauman y Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *