ATLÉTICO PARANÁ: CONCORDIA Y REFUERZOS

Foto: @CAtleticoParana

El Gato fue uno de los últimos equipos del fútbol argentino en confirmar entrenador y, por consiguiente, refuerzos. Sin embargo una vez que Hernán Ortíz tomó las riendas de la conducción técnica del elenco entrerriano, la dirigencia operó con velocidad para satisfacer las necesidades del plantel y apostar a la permanencia en el próximo torneo de la B Nacional.

Atlético Paraná viajó hacia Concordia para realizar una parte de la pretemporada. Allí se enfrentó en la jornada del sábado ante Libertad de dicha ciudad y el encuentro finalizó empatado en cero. Sin embargo las buenas noticias llegaron para el conjunto mesopotámico cuando se confirmó que el miércoles próximo se enfrentará a Unión de Santa Fe en una contienda que le servirá al equipo para medir sus fuerzas contra un rival de Primera División.

Los dirigidos por Ortíz ya se habían cruzado con el eterno rival del Tatengue, Colón de Santa Fe, y el resultado fue una derrota por la mínima diferencia. Hasta el momento, el Gato ganó tan sólo uno de los amistosos que jugó en el receso y fue contra Belgrano de Paraná por 1 a 0.

En cuanto a los refuerzos, Atlético Paraná abrochó en las últimas horas a dos jugadores más. Walter Mazzolatti, de pasado en Deportes Iquique de Chile, arregló su contrato teniendo en cuenta que el director técnico tuvo buenas referencias del delantero tras haberse formado en Gimnasia y Esgrima La Plata. Otro que regresó al club fue Ricardo Stechina quien no continuará siendo parte de las filas de Instituto Atlético Central Córdoba.

De esta forma Ortíz ya cuenta con cuatro jugadores nuevos para un conjunto que buscó mantener su base. A los ya mencionados, se suman las contrataciones del ultra experimentado, Alejandro Manchot, y del arquero del Lobo platense, Yair Bonnín, quien fue tentado por Aldosivi de Mar del Plata pero como ya había dado su palabra en la entidad de Paraná optó por respetar lo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *