EXCURSIONISTAS: CAÍDA ANTE LA RESERVA DEL PINCHA

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

Excursionistas sigue con su preparación para el nuevo desafío en la Primera B Metropolitana, en donde tendrá que hacer una buena campaña para mantener la categoría.

Por tal motivo, los dirigentes ya le trajeron al “Búfalo” Szeszurak varios refuerzos y organizaron varios amistosos para que el primer equipo tenga el rodaje acorde para arrancar con todo el próximo campeonato.

Este viernes, Excursionistas recibió a la reserva de Estudiantes de La Plata, cotejo el cual, tras dos tiempos de 30 minutos, terminó con derrota del “Villero” por 3 a 1. El gol del conjunto que milita en la Primera B Metropolitana lo marcó Daniel Farías mientras que para el equipo “Pincha” anotaron Stéfano Domizzi, Eber Vera y Emmanuel Sosa.

El once que presentó el “Búfalo” fue: Iriarte; Caputo, Cejas, González, Gómez; Borda, González King, Gallardo, Yanzi; Ruiz; Carella.

Por otra parte, la reserva de Estudiantes dirigida por Fernando Ortíz formó de la siguiente manera: Russton; Adín, Vargas, Domizzi, Matsumoto; Marquevich, Cascini, Talpone; Umeres, Vera, Sandoval.

Por  último, este sábado el “Verde” se las verá con Flandria en Pilar en un nuevo amistoso preparatorio para el próximo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *